domingo, 5 de octubre de 2008

Lunes 6 de octubre, ruta El Cucadero-Collado de Dios

Finalizada hace un rato la maravillosa ruta de esta mañana por la Sierra de los Pollos, os propongo para mañana un corto recorrido entre el Cortijo del Cucadero, zona de las Navas, hasta el Collado de Dios en la Sierra de Albayate dando vistas al Castellar. Ida y vuelta son unos 5 kms. Comprendo que la mayoría estaréis trabajando pero como dispongo de la mañana libre y el próximo fin de semana no podré salir he pensado aprovechar. En este sentido apunto que si alguien desea programar una ruta para un día en el que yo no pueda, no tendría inconveniente en difundirlo a través de e-mail y el blog http://senderismopriego.blogspot.com . Si alguien desea acompañarme mañana que me avise para quedar al 645-973910 y si no tiene cobertura, pues pasaré el resto de hoy en El Castellar, al 957-720018.

Por otro lado, os informo de que dispongo de unos interesantes documentales sobre viajes llamados "Lonely planet"; intentaré localizar los recorridos por España de José Antonio Labordeta con "Un país en la mochila", ya os informaré. También soy muy aficionado a Milenio 3 de Iker Jiménez y tengo la mayor parte de estas emisiones de radio. En definitiva, si alguien quiere tenerlos puede llamarme y dejarme un DVD o CD virgen en un sobre a mi nombre en la Biblioteca Municipal o en El Águila, yo los recogería, haría la grabación y después se lo devolvería.

No hay comentarios: