martes, 27 de enero de 2009

25-01-2009 fotos Menxu ruta de las Chorreras (2)
















3 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hermosísimas fotos. ¡Bendita agua! Esta ruta la he hecho con la familia en dos ocasiones. Cuatro niños (mis hijas y mis sobrinos) con sus respectivas "bicis", el carro de la compra colgado en las espaldas (es decir, una enorme mochila con la comida y bebida de todo un "día de campo"), mis padres (la segunda vez mi padre decidió no acompañarnos por su diabetes y su problema pulmonar), mi hermana, cuñado, mi admirable marido (que a pesar de su discapacidad física, ha efectuado la ruta de Cares en Asturias, de más de 20 kms.) y yo, poco acostumbrar a ejercitar las piernas por falta de tiempo...
Os juro que la primera vez, se nos fue casi todo el día entre ir y volver. Nos detuvimos tanto rato en el descanso a la hora del almuerzo, que ¡¡ se nos hizo de noche en el camino !! .Una odisea, jajajajaja.

Rafael, me gustaría ver las fotos de la subida de Miguel y compañía al "Jardín del moro".

Gracias por esta oportunidad de disfrutar de la Naturaleza "sin salir de casa".

Abrazos.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Tomo nota Toñi, te enviaré las fotografías de la subida al Jardín del Moro.

Mª Antonia dijo...

Gracias, ya he recibido las fotos solicitadas.

Un abrazo y seguid en esta línea.