jueves, 24 de febrero de 2011

27-02-2011, ruta de Subbética Natural por Zuheros

¡Apúntate a la presentación a lo grande de Subbética Natural! Vamos a hacer una excursión naturalista muy completa, con observación de aves, plantas y formaciones geológicas singulares. Recorreremos el espectacular Cañón del Bailón, en Zuheros, observando muchas de sus singulares plantas y aprendiendo acerca de sus usos tradicionales con Enrique Triano. Realizaremos varias paradas para observar muchas de las interesantes aves qu ...e frecuentan los cortados calizos, de la mano experta de Toni Postigo. En la cueva de los Murciélagos, entenderemos la formación de los fantásticos espeleotemas (estalactitas, estalagmitas, banderas, coladas...) y, con un poco de atención, descubriremos algunas de las enigmáticas criaturas cavernícolas.Puedes encontrar más información sobre esta ruta en:

http://www.subbeticanatural.com/2010/10/ruta-geologica-zuheros-canon-del-bailon.html y en http://www.subbeticanatural.com/2010/11/ruta-ornitologica-por-el-canon-del.html

Quedaremos en Zuheros, a la entrada del desfiladero del Bailón, a las 9 h de la mañana. La ida se realizará en coches particulares. A las 12,30 h tenemos programada la visita a la cueva (la entrada vale 5 euros para los mayores de 13 años y 4 para los menores).

Día 27 de febrero a las 9 h en Zuheros. Acabaremos sobre las 14,30 h.

No hay comentarios: