miércoles, 22 de junio de 2011

Un poco de humor a cargo de Antonio Luque Cañete

Antes de empezar mi felicitación a Eva, Yolanda y Mechu, organizadoras de la ruta por el Gollizno: sencillamente maravillosa. Saludos. Rafael Pimentel.

ROGELIO TIENE PELUSA

Rogelio tiene pelusa
y no es que sea un membrillo
no hay que buscar mas excusa
me tiene envidia el chiquillo.

Porque no le doy buen trato
ni es centro de mis versillos
lo veo un poco celosillo
y es que encima uno de Cabra
tiene mejor aparato.

Me refiero al Ge-Pe-Ese
no me sean mal pensados
que el que tiene el gachón ese
es el mas sofisticado.

Así que el pobre Rogelio
se ha sentido desplazado
y conmigo la ha tomado,
en su gesto se le nota
pues dice que a las mujeres
yo les hago la pelota.

Aunque yo no digo nada
si se ponen de su lado
y aceptan si las invita
a la Ruta del Salado.

Donde me han llegado ecos

He oído que se revuelcan
y montan coreografías
sobre la hierba fresca
y existen fotografías.

Como comprenderás Rogelio
yo eso lo tengo que ver
y para mi no es lo mismo
verte a ti que a una mujer.

Que en cuanto me hagan un mimo
ya me tienen a sus pies.

A cada cual su valor
y no es por menospreciarte
pero entre ellas y tu
es que no existe color.

Y aunque tengas un reloj
que hace hasta chocolate
tu debes de comprender
aunque a ti te de pelusa
que femenina es mi musa
y prefiera a la mujer

Y así lo digo
Y Amén.

Fdo. Antonio Luque Cañete.

No hay comentarios: